La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.

Beller ofreció declarar por el caso ANDIS y sumar evidencias contra Cerimedo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a 12 años de prisión por presunta corrupción y lavado de dinero, reiteró en Río de Janeiro su deseo de ser nuevamente candidato, para lo que necesita que le "devuelvan su inocencia".
Lula, favorito en todas las encuestas para las elecciones de octubre, fue condenado por supuestamente haber recibido un departamento en el popular balneario Guarujá como soborno de la constructora OAS.
Sin embargo, ninguna prueba pudo vincular al ex mandatario efectivamente con el departamento. Eso no impidió que el Tribunal Regional Federal de Porto Alegre confirmara una condena de primera instancia y elevara la pena a 12 años y un mes de prisión.
Ese tribunal ya ordenó arrestar al líder del Partido de los Trabajadores (PT), pero el Supremo Tribunal Federal (STF) habilitó el pasado 22 de marzo tratar un recurso de habeas corpus sobre el que se pronunciará mañana.
"No van a encarcelar mis pensamientos ni mis sueños", advirtió el ex mandatario ante cerca de 5.000 seguidores que lo acompañaron en su último acto proselitista antes de que la Corte Suprema decida mañana si va a prisión o recibe el hábeas corpus solicitado por su defensa.
Lula afirmó que exige un juicio justo "no por el derecho a una candidatura sino por el derecho a respetar los derechos".
"Espero que la Corte Suprema haga justicia", expresó Lula luego de criticar a la Fiscalía, la Policía Federal, a los magistrados del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región de Porto Alegre, al juez Sergio Moro y al canal Globo, a los que trató de "mentirosos" y "dictadores" y los acusó de perseguirlo.
La izquierda brasileña le reiteró su apoyo incondicional y amenazó con declarar una "guerra civil" si el ex presidente va preso.

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -

El capitán Javier Frana dio a conocer los cinco jugadores que participarán de la serie a disputarse por primera vez en la Patagonia.
Deportes -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El presidente compartió un análisis en X que, según su mirada, "deja al descubierto la opereta". Ayer, en una reunión de Gabinete, concluyó que "no hay una situación de crisis".
Actualidad -

Tras compartir el estudio de PH, la periodista se deshizo en halagos para el cantante y reveló que quedó impactada con su presencia.
Espectáculos -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

Javier Negre asegura que acordó comprarle su participación en el medio antes de que fuera detenido. Sin embargo, la operación se firmó cuando Cerimedo ya estaba preso y las versiones sobre su rol en el portal chocan con el vínculo que ambos exhibieron hasta hace pocos meses.
Actualidad -

El canciller chileno, Francisco Pérez Mackenna, anunció la medida tras los comentarios de un alto mando militar argentino: "Es indiscutible".
Actualidad -

La historia cuenta, a través de dos líneas temporales, como la familia Sardá se enfrenta a la devastadora verdad detrás de un asesinato ocurrido hace treinta años.
Cine y series -
5634.jpg?w=1024&q=75)
Los seleccionados argentinos aseguraron su lugar en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en Bélgica y Países Bajos.
Deportes -

La brecha alcanza al 90% de los fármacos analizados y sirve de fundamento para las medidas de desregulación en el mercado farmacéutico.
Actualidad -
_6.36.18 p. m.3736_sq.png?w=1024&q=75)
El objetivo es impedir que los delincuentes continúen con la planificación y coordinar delitos en el exterior.
Actualidad -

La abogada boliviana sostuvo que entregará grabaciones sobre las irregularidades en el organismo y el atentado que sufrió en Santa Cruz de la Sierra.
Actualidad -
6385_sq.png?w=1024&q=75)
Los episodios habrían ocurrido entre la noche del 3 de junio y la madrugada del día siguiente. Entre los ataques que se habrían cometido hacia mujeres se encuentran golpes, prácticas de asfixia, uso de gas pimienta y abusos sexuales.
Actualidad -

El contador Héctor Zabaleta declaró ante el tribunal que entregó dinero en efectivo en el subsuelo de la empresa tras recibir presiones de la mano derecha de Julio De Vido.
Actualidad -