Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

La caravana del “Sí, se puede” llega a Misiones: mirá la agenda de Macri

En el marco previo a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, el mandatario continuará desde la ciudad de Posadas su objetivo de recorrer 30 ciudades en 30 días.

La caravana del “Sí, se puede” llega a Misiones: mirá la agenda de Macri

Dividido entre lo que es su agenda oficial como Presidente de la Nación y la que responde a su candidatura para la reelección desde Juntos por el Cambio, Mauricio Macri continuará hoy en Posadas, Misiones, con la marcha del "Si, se puede". 

De manera oficial, a las 11:30 iniciará su recorrida por las obras del Aeropuerto de Puerto Iguazú, en tanto que hará lo propio desde las 12:35 por las obras de la cuenca Arroyo "Las Chanchas". Sobre las 14:35 y a tono con las declaraciones de esta última semana, mantendrá un encuentro con pastores evangélicos de la provincia. 

Ya como candidato, Macri hablará a partir de las 18:00 ante los asistentes en la Plaza del Papa en la Costanera de Posadas.

La recorrida de esta caravana continuará el jueves en Salta, donde encabezará la movilización en la Plaza Independencia, mientras que el sábado se trasladará a las ciudades bonaerense de Azul y Olavarría.

En tanto, el próximo lunes, luego del primer debate presidencial que tendrá lugar el día domingo, Macri volverá a Entre Ríos pero esto vez a la capital provincial para una nueva parada de la marcha del "Si, se puede".

Esta movilización arrancó el 28 de septiembre pasado en el barrio porteño de Belgrano y luego se trasladó a Junín y Bahía Blanca (Buenos Aires) y provincias como Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén. 

En simultáneo, el oficialismo prepara una movilización hacia el Obelisco para el sábado 19 de octubre en lo que será el cierre de campaña, un día antes del último debate de candidatos

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias