El presidente estadounidense cuestionó la negativa sobre Rota y Morón y afirmó que “nadie nos va a decir que no las usemos”.

Trump amenazó a España con romper relaciones tras la negativa a ceder bases militares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el Día del Orgullo Gay, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, iluminará los monumentos emblemáticos con los colores representativos del movimiento.

La iniciativa de iluminar los monumentos y fachadas más representativas de la ciudad porteña, es llevada a cabo por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y es un recurso que aplica la ciudad para festejar aquellos días en los que se conmemora alguna fecha importante.
Hoy, 28 de Junio, es el Día del Orgullo Gay y la bandera representativa del movimiento LGBTIQ+ se plasmará sobre las fachadas del Obelisco, el Planetario, Floralis Genérica, y la Torre Monumental.
La iluminación comenzó ayer sábado 27 de junio a las 22:00hs y duró hasta el amanecer de hoy, pero volverá a iluminarse con la puesta del sol de este domingo hasta el amanecer del día siguiente.
¡Mirá que linda queda la ciudad!

El presidente estadounidense cuestionó la negativa sobre Rota y Morón y afirmó que “nadie nos va a decir que no las usemos”.
Actualidad -

El máximo tribunal penal rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la acusación por lesiones gravísimas agravadas.
Actualidad -

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -