La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El niño de 10 años se acercó al Sumo Pontífice y, entre lágrimas, le preguntó algo sobre su papá fallecido. El pequeño quería saber si su padre, que era ateo, estaba en el cielo.
Emanuele era uno de los chicos elegidos para hacerle preguntas al Papa Francisco durante su visita a la parroquia de san Pablo de la Cruz, en Roma.
Cuando llegó su turno, le dijo al sacerdote que estaba a su lado "no puedo hacerlo" y comenzó a llorar. La pregunta que haría era uno de los temas teológicos de estudio sobre el ateísmo y la relación entre Dios y una persona no creyente que fallece.
El pontífice relató que el menor le contó cómo era su padre, que era un gran hombre, y aunque había hecho bautizar a sus cuatro hijos, él no era creyente. "¿Está en el cielo papá?", fue su pregunta, dijo la agencia Aica.
"Qué hermoso que un hijo diga que su papá era bueno. Bello testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él", afirmó Francisco y agregó: "Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre".
"Aquel hombre no tenía el don de la fe, no era creyente, pero ha hecho bautizar a los hijos. Tenía el corazón bueno. Y Emanuele tenía la duda de que el papá, al no ser creyente, no pudiese ir al cielo. Quien dice quién va al cielo es Dios", resaltó el Papa.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -