Ir al contenido
Logo
Actualidad

"La cultura del regalo no va": Bullrich, contra los viajes de egresados de Kicillof

Según la referente del PRO, las medidas son “un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero”.
 

"La cultura del regalo no va": Bullrich, contra los viajes de egresados de Kicillof

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue contundente en sus declaraciones al cuestionar el programa de viajes de egresados que lanzó en los últimos días el gobernador bonaerense Axel Kicillof y dijo que en las próximas elecciones "el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas".

"El plan de Kicillof me genera una enorme indignación. No tiene lógica que se vayan gratis. La cultura del regalo no va. En todo caso tendrían que hacer una línea de crédito. No va más en la Argentina que todo es gratis, que todo es un regalo" declaró la referente opositora. En esa línea, la exministra de Seguridad de la Nación remarcó que "de cada diez chicos, siete son pobres" y señaló que "seguramente su papá o su mamá perdieron el negocio (por la pandemia y las restricciones), no tienen más trabajo, el chico en el último año y medio habrá ido a clases un mes".

Bullrich, en declaraciones radiales, analizó estas políticas implementadas y aseguró que "va a generar una enorme rebelión en la población, esto es lo que se rompió el 12 de septiembre, la idea de la dádiva, el dinero fácil. Es un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero, con esto lo que hacen es correr a un precipicio. Es electoralista, absolutamente indigno para el conjunto de los ciudadanos del país que un gobernador haga esto antes de una elección”.

Así, la opositora demostró su enojo con las medidas y dijo que "Juntos por el Cambio va a sacar más votos y el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas. Tratan a la gente como si fuera tonta".

Además, la presidenta del Consejo Nacional del PRO apuntó contra las declaraciones previas del líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, quien aseveró que "esta democracia de la alternancia no camina. Quiero construir una democracia donde el movimiento popular gobierne 20 años la Argentina, donde podamos dar vuelta la historia, no lo que hizo (Mauricio) Macri.” Al respecto, Bullrich manifestó que "(Daniel) Ortega, (Nicolás) Maduro, (Fidel) Castro, (Joseph) Stalin. Dictadores de izquierda. Todo aquel que no cree en la democracia llama al poder eterno. Dejen a Pérsico diciendo esas cosas, que en la Argentina ese tipo de dictadura no va a entrar".

    Ultimas Noticias