Ir al contenido
Logo
Actualidad

La curiosa historia de los diputados que juraron hoy y son pareja

Se trata de Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard, electos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Rios respectivamente.

La curiosa historia de los diputados que juraron hoy y son pareja

En la sesión previa al debate por la Emergencia Económica, una veintena de diputados del Frente de Todos juró por quienes abandonaron la cámara para pasar al Poder Ejecutivo, ya sea como ministros, secretarios o jefes de diferentes entes.

En ese contexto, sorprendió la romántica historia de Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard, electos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Rios respectivamente.

Los legisladores son pareja, comparten su pertenencia al Frente de Todos y están esperando un hijo.

"Estoy muy contento de jurar con ella, además de ser la madre de Felipe, me sigue enamorando que es es una dirigenta talentosa, trabajadora y que se preocupa por los demás, en especial a la familia, le pone cuerpo y alma", aseguró Rodríguez Saá. 

Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard

Pero la historia no queda ahí, aunque lo siguiente tenga menos que ver con el amor y más con la sangre: Nicolás Rodriguez Saá es primo del gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá y el senador también puntano, Adolfo Rodríguez Saá.

    Ultimas Noticias