Ir al contenido
Logo
Actualidad

La denuncia de Fernanda Iglesias contra Roberto Pettinato: "Se masturbó adelante mío"

La periodista reveló un episodio desagradable que sufrió con el conductor: "Él se masturbó adelante mío".

La denuncia de Fernanda Iglesias contra Roberto Pettinato: "Se masturbó adelante mío"

Una ola de mujeres se despertó a raíz de la denuncia pública de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Fernanda Iglesias fue una de ellas y apuntó contra Roberto Pettinato.

No es la primera vez que el conductor es denunciado por acoso por compañeras que trabajaron con él: Karina Mazzoco, Úrsula Vargues, Josefina Pouzo y Emilia Claudeville fueron algunas de las que hablaron de momentos en los que fueron acosadas por Pettinato.

"Él se masturbó adelante mío y le parecía normal"

Fernanda Iglesias habló en "Hay que ver" y describió el desagradable momento que vivió en un camarín con Roberto Pettinato: "Entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís 'Está todo bien. Es inteligente'. Eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades", comenzó el relato Iglesias. 

"Él se masturbó adelante mío y le parecía normal", reveló la periodista. Ante eso, contó que no pudo reaccionar: "Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada".

Tras denunciar públicamente a Roberto Pettinato, en una semana donde muchas mujeres se animaron a contar sus experiencias de abusos, acosos y violaciones, la periodista pidió que escuchen a las víctimas y reclamó: "Les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso".

Si sufrís violencia de género o querés denunciar algún caso, comunicate con la línea 144 durante las 24 horas. Es anónima, gratuita y nacional. 

    Ultimas Noticias