La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 11- S llenó de dolor la vida de Douglas Greenwood para siempre. Conocé su historia con trágico final
El atentado del 11 de septiembre de 2011 cambió la vida de Douglas Greenwood para siempre. Cuando el avión impactó contra la Torre Norte del World Trade Center él se desempañaba como Oficial del Departamento de Policía de Nueva York y fue el primero en llegar a la Zona Cero en la tragedia.
Durante 40 días estuvo entre los escombros salvando vidas y ayudando, en ese tiempo inevitablemente inspiró gases, humo y polvo ya que en ocasiones debió sacarse su máscara protectora.
Como consecuencia, tiempo después, Greenwood fue diagnosticado con cáncer de pulmón y a los dos años de la tragedia de las Torres, se retiró de la Policía.
El cáncer lo deterioraba por dentro, pero su mentalidad de héroe no lo dejaba frenar. Douglas emprendió un nuevo proyecto y abrió "Bleecker Street Pizza" que se convirtió en una de las mejores pizzerías de la ciudad.
Ubicada en la intersección de la 69 Avenue South, Bleecker Street y la 7ma Avenida se convirtió en el punto de reunión preferido por los miembros del Departamento de Policía de Nueva York.
Pero así como crecía su negocio, también lo hacía el cáncer. Douglas tenía que dormir con un tanque de oxígeno para poder respirar.
Hasta que el martes pasado, a los 61 años, no aguantó más, se fue a un parque cerca de su casa y se disparó en el pecho. Murió al instante.
"Él hablaba de que era inevitable no pensar en dispararse" dijo un fotógrafo amigo del héroe del 11-S, Kevin McCormick en diálogo con el New York Times y agregó: "Él decía 'cuando no tenga más calidad de vida, lo voy a hacer'. Él sabía lo que se venía", sentenció.
Douglas Greenwood dejó su salud salvando vidas tras el atentado el 11 de septiembre de 2011 y será recordado por siempre como "el héroe de las Torres Gemelas".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -