Ir al contenido
Logo
Actualidad

La dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer tras las críticas

El arzobispo de La Plata contra el conductor por el contenido de su programa y -sin nombrarlo- lo trató de "engendro" en una opinión publicada en el portal infocatólica.

La dura respuesta de Marcelo Tinelli a monseñor Héctor Aguer tras las críticas
Marcelo Tinelli le respondió a monseñor Héctor Aguer tras la columna que publicó el arzobispo

Marcelo Tinelli le respondió a monseñor Héctor Aguer luego de que emitiera una dura columna de opinión en la que cuestionó al conductor por su programa de televisión y a los medios de comunicación. Además el arzobispo de La Plata criticó al feminismo y los derechos de la comunidad LGTBQ e incuso sobre la postura de Mauricio Macri sobre el aborto.

"El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído", apuntó Aguer en una columna publicada en la página Infocatólica, titulada "La naturalización de lo antinatural".

Horas más tarde Marcelo Tinelli comentó: "¿De los curas pedófilos no dijo nada? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición"

El sacerdote también cuestionó al periodista Ángel De Brito: "Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión", afirmó, en referencia al conductor del programa Los Ángeles de la Mañana.

De Brito también respondió desde sus redes sociales. Citó la frase "el demonio de la mañana", y en otro tuit agregó con humor: "Esta semana discutimos con una señora del FBI, y ahora con un MONSEÑOR".