Ir al contenido
Logo
Actualidad

La emotiva despedida a Ezra, el niño que ayudó Santi Maratea

Se encontraba internado desde diciembre en el Hospital Posadas y estaba previsto que viaje a Estados Unidos para continuar su tratamiento. 

La emotiva despedida a Ezra, el niño que ayudó Santi Maratea

Con mucho dolor en el día de ayer, la familia de Ezra comunicaba la partida del niño de 3 años que le hacía frente desde el 2020 a un cáncer muy extraño denominado DIPG (Glioma difuso intrínseco de tronco). 

Su caso llegó a oídos de Santi Maratea quién emprendió una multitudinaria campaña para reunir los 55 mil dólares que costaba su tratamiento en Estados Unidos. 

En el mes de diciembre la salud del pequeño oriundo de Luján se complicó, y tuvo que ser ingresado al Hospital de Posadas, donde finalmente falleció. 

Los primeros en dar la triste noticia fueron los padres, quienes desde la cuenta de instagram que llevaba el día a día del niño y su tratamiento, realizaron un emotivo posteo despidiendo a Ezra. Luego fue el turno de Santi, quién con unas conmovedoras historias dijo lo suyo en la misma red. 

Hoy, el influencer subió un breve momento del adiós al pequeño budita, como lo solían llamar desde el cementerio donde reposaran sus restos.