Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ministro de trabajo#somu#Empleada en negro#Casera de triaca

La ex empleada de Triaca: "Tengo miedo de lo que me pueda pasar"

"Siempre les fui fiel a ellos" dijo Sandra Heredia, la ex casera del ministro de Trabajo y lamentó que nunca le pidieron perdón por todo lo que pasó. "Triaca debería renunciar", sentenció 
La ex empleada de Triaca: "Tengo miedo de lo que me pueda pasar"

Sandra Heredia, la ex empleada de Jorge Triaca, denunció al ministro de Trabajo por tenerla como trabajadadora en negro y por "daños y prejuicios". Tras el escándalo por el audio de whatsapp, también se supo que Triaca la había nombrado como interventora delegada del SOMU. 

"Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a raíz de esto, tengo cuidado cuando salgo a la calle", confesó Sandra Heredia. La ex casera de la quinta de los Triaca ratificó que a ella nunca le pidieron perdón por lo sucedido y sostuvo: "Triaca debería renunciar".

"Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera", lamentó en diálogo con FM La Patriada. 

El destrato laboral se cerró por un acuerdo de 340 mil pesos con Carlos Triaca pero a través de su abogado Walter Lasagno, Heredia presentó una nueva demanda por "daños y perjuicios". "Dijo que yo tenía problemas mentales en un programa de televisión", agregó. 

"Para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así", cerró Heredia.

  • Ministro de trabajo
  • somu
  • Empleada en negro
  • Casera de triaca