Ir al contenido
Logo
Actualidad #cuerpo médico forense#Conferencia de prensa#Endoscopia#Familia de debora perez volpin#Fallecimiento debora perez

La familia de Débora Pérez Volpin hablará en conferencia de prensa

A poco más de dos meses de su fallecimiento, este miércoles a las 15 horas darán detalles sobre los resultados finales de la autopsia
La familia de Débora Pérez Volpin hablará en conferencia de prensa

A poco más de dos meses de su fallecimiento (el 6 de febrero de este año) la familia de la periodista Debora Pérez Volpin, convocó a una conferencia de prensa para este miércoles a las 15:00 horas.

La periodista falleció por una supuesta mala praxis en una endoscopía y los familiares quieren compartir la conclusión de los resultados finales de la autopsia. El lugar pautado para la conferencia es el salón Montevideo de la Legislatura porteña.

El martes, el juez Gabriel Ghirlanda renunció a la subrogancia del juzgado donde está radicada la causa y ante cuestionamientos de la familia por demorar medidas de prueba en la investigación como ser allanamientos y citaciones a testigos.

También te puede interesar: Dos meses sin Débora Pérez Volpin: El pedido de justicia de Enrique Sacco y varios famosos

Ahora, asume el caso el juez Carlos Bruniard y en las próximas horas se va a conocer el estudio del Cuerpo Médico Forense con detalle sobre lo que pudo haber pasado en el estudio de endoscopía donde fallece Pérez Volpin.

Hasta el momento están imputados el anestesista y el endoscopista y ambos designaron abogados en la causa.

  • cuerpo médico forense
  • Conferencia de prensa
  • Endoscopia
  • Familia de debora perez volpin
  • Fallecimiento debora perez

Ultimas Noticias