Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago maldonado

La familia de Santiago Maldonado le contestó a Elisa Carrió

"Tendría que salir de ella pedir perdón", dijo la familia en conferencia de prensa. La candidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad había sugerido que el joven desaparecido estaba en Chile 
La familia de Santiago Maldonado le contestó a Elisa Carrió

El cuerpo encontrado el martes en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado. Así lo confirmó la familia del joven desaparecido en conferencia de prensa.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, pidió paciencia hasta que los peritos determinen la identidad del cadáver y le contestó a Carrió: "Ese 20% está descartado".

La diputada de Cambiemos había dicho que existía un "20% de posibilidades de que este chico esté con la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) en Chile".

La cuñada de Santiago, Andrea Antico, también se refirió al tema: "Las declaraciones de Carrió fueron muy hirientes. No puede decir las barbaridades que dijo. Hay gente que acompaña los dichos de ella".

En esa línea, disparó: "Ellos pueden compartir o no nuestra lucha y la de Santiago, pero no falten el respeto. Tendría que salir de ella pedir disculpas".

El martes, tras conocerse la noticia de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y al asegurar que la baja temperatura del agua favorece la conservación del cuerpo, Carrió agregó: "Claro, como Walt Disney".

  • santiago maldonado