Ir al contenido
Logo
Actualidad

La familia de la joven atropellada por Rinaldi dijo que "no apareció" tras el accidente

La madre de la repartidora de 24 años atropellada en Palermo por el politólogo liberal Franco Rinaldi contó que su hija tiene una fractura de pelvis, lesiones en la cabeza y varios golpes pero que el conductor del vehículo no se acercó para conocer su estado de salud ni ofrecer ayuda

La familia de la joven atropellada por Rinaldi dijo que "no apareció" tras el accidente

El periodista y excandidato a diputado Franco Rinaldi y el diputado de Juntos por el Cambio Martín Tetaz protagonizaron un accidente de tránsito en el barrio de Palermo por el cual una repartidora de delivery sufrió múltiples heridas y quedó internada en el Hospital Fernández.

La madre de la chica, identificada como Camila Gómez, de 24 años, denunció que ninguno de los dos involucrados en el choque se presentaron para conocer el estado de salud de la chica u ofrecer ayuda a la familia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cerca de las 1.30 am en la intersección de Avenida Las Heras y Billinghurst, cuando ambas figuras públicas volvían de cenar en el restaurante Pizza Cero.

Allí un auto que sería conducido por Rinaldi pasó a alta velocidad e impactó contra la joven que venía a bordo de una bicicleta. Camila salió disparada de su bici y sufrió heridas severas. Por estas horas, el Hospital Fernández brindará el parte de la joven que aún permanece internada por una fractura de pelvis, lesiones en la cabeza y varios golpes.

(Foto: gentileza TN)

La madre de la repartidora que trabajaba para la empresa Rappi, Mónica, reveló en diálogo con Pablo Rossi en el ciclo radial Esta Mañana de Radio Rivadavia que, según pudo reconstruir por un testigo, Martín Tetaz formó parte activa del accidente.

En contraposición, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires asegura que el hecho ocurrió cuando su compañero ya lo había dejado en su domicilio y que tras el choque este lo llamó para solictarle asistencia. Por ese motivo se habría presentado en el lugar.

Sin embargo, la madre sostiene a partir del relato de un testigo que Tetaz estuvo involucrado en el accidente desde el principio y que hasta era él quien conducía el vehículo: "Según el testigo, el auto venía a muy alta velocidad y el conductor era Martín Tetaz", aseguró.

Además, detalló que la policía no asistió a su hija primero sino que "se preocupó más" por Rinaldi y Tetaz, a quienes acusó de no haberse comunicado a posterior.

"La policía no le dio mucha bolilla, la dejó ahí. Se preocupaban más del señor ese que no se quién es porque nunca apareció, nunca vino", denunció la madre de la joven en referencia a Tetaz y a Rinaldi. Y agregó: "Sé que este chico la atropelló, la lastimó y tiene fractura de pelvis, la cabeza rota y varios golpes".

Rápidamente, el diputado porteño salió aclarar vía redes sociales que no estuvo en el auto que impactó a Camila y se justificó aclarando que dicho automovíl está adaptado para que lo conduzca Rinaldi quien posee una discapacidad y se traslada en silla de ruedas.

    Ultimas Noticias