Ir al contenido
Logo
Actualidad

La fiscal pidió imputar a los 8 rugbiers como coautores del asesinato

El grupo que asesinó a Fernando Báez Sosa se encuentra cada vez más complicado ya que luego de que el juez sumara el componente de alevosía a la acusación, la fiscal pidió 

La fiscal pidió imputar a los 8 rugbiers como coautores del asesinato
Rugbiers antes de asesinar a Fernando Báez Sosa

Verónica Zamboni, la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió que los 8 rugbiers detenidos sean imputados como coautores del asesinato y que solo queden como partícipies necesarios Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

El cambio en la imputación se suma al agravante por alevosía que el juez David Mancinelli agregó a la acusación después de la audiencia del jueves pasado en Villa Gesell.

Se espera que la defensa de los rugbiers apele lo dispuesto por el magistrado la semana anterior ya que considera que el principio de defensa de los victimarios fue vulnerado.

Según la fiscal, la noche de la brutal golpiza, los rugbiers "se abalanzaron sobre Fernando Báez Sosa aprovechando que se encontraba de espaldas e indefenso y actuando sobre seguro en virtud de la superioridad numérica y física existente".

El próximo miércoles, Zamboni indagará a los ocho detenidos y se espera que a fin de mes estén los resultados del peritaje scopométrico para determinar quién dejó su pisada en el rostro y el mentón de la víctima.

    Ultimas Noticias