Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

La fórmula Fernández - Kirchner tendrá su primer acto de campaña

El evento será mañana por la tarde en la ciudad de Merlo donde se inaugurará un parque.

La fórmula Fernández - Kirchner tendrá su primer acto de campaña
La inauguración del parque en cuestión donde además se descubrirá una escultura de Kirchner estará encabezada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El anuncio de que Cristina Kirchner no sería precandidata por la presidencia y sí acompañaría a Alberto Fernández en la fórmula dio inicio, al menos en los hechos, a la campaña electoral 2019.

De manera simbólica, en el día de mañana serán también los referentes de Unidad Ciudadana quienes por fuera del oficialismo tendrán su primer acto de campaña compartido.

La fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner protagonizará este sábado un evento en la ciudad en Merlo, donde se inaugurará un parque que llevará el nombre del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de su asunción en 2003.

La inauguración del parque en cuestión donde además se descubrirá una escultura de Néstor, estará encabezada por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

El acto comenzará a las 17 y dejará inaugurado el parque Néstor Kirchner, que unifica al parque público El Tejadito con la antigua quinta municipal La Colonial, que durante 26 años estuvo cerrada al público.

Recordemos que de cara al armado electoral kirchnerista, en el día de ayer el Partido Justicialista, con su titular José Luis Gioja a la cabeza, se reunió con los referentes de 14 partidos políticos parte de la oposición. El objetivo fue comenzar a definir el frente electoral desde el cual competirán en las próximas elecciones nacionales primarias convocadas para el 11 de agosto. 

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias