Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cfk#Kicillof#Magario#Anabel fernández sagasti

La fórmula presidencial del peronismo recibió a los ganadores de Mendoza

Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús estuvieron dialogando, por aproximadamente una hora, sobre la situación de la provincia y el desafío que se asoma en el país.

La fórmula presidencial del peronismo recibió a los ganadores de Mendoza

Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús estuvieron dialogando con  "los Fernandez", por aproximadamente una hora, sobre la situación de la provincia y el desafío que se asoma en el país.

A su vez, Alberto Fernández y Cristina Fernández, la fórmula del Frente Todos, aprovechó para felicitar a la dupla mendocina por el resultado que los llevó a las generales del 29 de septiembre.

Los cuatro estuvieron de acuerdo en la necesidad de reunir todo el esfuerzo para triunfar en Mendoza y en todo el país con la fórmula de los Fernández y "recuperar la dignidad y mejores condiciones de vida para la población en su conjunto", apuntaron.

Más temprano, en la sede de La Bancaria, Cristina y Alberto, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario (la fórmula que competirá en la provincia de Buenos Aires por el mismo espacio) participaron de un encuentro con buena parte del movimiento sindical. Cristina Fernández le dedicó unas palabras al referente del gremio bancario, Sergio Palazzo.

"Tuve el honor de ser la primera presidenta electa en este país. Puede parecer mucho honor y por cierto lo es pero quiero decirles a todos y a todas que para mí no hay honor más grande que estar en la casa de los trabajadores y que me digan Cristina", resumió.

  • Alberto fernández
  • cfk
  • Kicillof
  • Magario
  • Anabel fernández sagasti

Ultimas Noticias