Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin

La hermana de Thelma Fardín asegura que Juan Darthés no la violó

En una entrevista radial, la hermana de Thelma Fardín asumió que su postura es en contra de la actriz. 

La hermana de Thelma Fardín asegura que Juan Darthés no la violó

Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín por parte de madre, descree del testimonio de la actriz sobre la acusación de violación a Juan Darthés durante una gira de "Patito Feo" en el año 2009, en Nicaragua.

En dialogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9, dijo: "Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años".

En relación a esto destaca que cuando a ella fue violada le "revisaron hasta las uñas de los pies", y agregó: "Tengo miles de pericias y estudios hechos". 

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo", opinó Carla y aseguró que Thelma tiene problemas psiquiátricos y psicológicos, por lo que se le hace imposible mantener una buena relación.

Tampoco tiene relación con su madre: "Yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá. A mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”, confesó.

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias