Ir al contenido
Logo
Actualidad

La historia detrás de la foto viral: Justicia por Daniela Carrasco, "La Mimo"

A la artista callejera de 36 años se la vio con vida por última vez cuando se la estaban llevando los carabineros. Apareció ahorcada, con signos de haber sido violada y torturada.

La historia detrás de la foto viral: Justicia por Daniela Carrasco, "La Mimo"
Piden que investiguen la muerte de Daniela Carrasco, 36 años.

Hace un mes y un día apareció el cuerpo sin vida de Daniela Carrasco. Una artista chilena de 36 años que apareció ahorcada, con signos de haber sido violada y torturada. La colgaron de una reja de la comunidad Pedro Aguirre, al sur de Santiago, en un parque en medio de las protestas en el país trasandino. Con su ropa mal puesta.

Daniela Carrasco, 36 años.

La última vez que se la vio con vida era detenida por los carabineros. A un mes y un día del hallazgo el Sindicato Nacional Interempresa de Actores y Actrices de Chile "exige justicia" por el fallecimiento de al mujer conocida como "La Mimo". Al mismo tiempo el colectivo feminista #NiUnaMenos-Chile denuncia que a la joven "la ultrajaron, torturaron y asesinaron".

"El Estado de Chile debe responder y transparentar la participación de fuerza policial en su muerte. Estamos consternados y exigimos justicia", expresó el gremio de artistas en un comunicado publicado en Twitter. 

La historia detrás de la foto que se está viralizando

En redes sociales compartieron una y otra vez esta foto de "La Mimo". Ella no es Daniela Carrasco, es una chica que se puso en el cuerpo de la mujer de 36 años asesinada en Santiago de Chile y gracias a ella el caso de la artista callejera no quedó en la sombras de un regimen que lo quiso hacer ver como suicidio.

Gracias a esta chica anónima que se puso en los zapatos de una mujer asesinada su caso se está viralizando y se iniciaron distintas campañas para pedir Justicia por Daniela.

Ahora sí, ella es: Daniela Carrasco, 36 años.

    Ultimas Noticias