Ir al contenido
Logo
Actualidad

La historia entre su padre y Néstor Kirchner que contó Mariana Zuvic en su libro

Según explicó la parlamentaria del Mercosur, la publicación de su libro El Origen "lo liberó".

La historia entre su padre y Néstor Kirchner que contó Mariana Zuvic en su libro

Miguel Ángel Zuvic se suicidó hoy de un tiro en la boca en la ciudad de Tandil y provocó estupor en el mundo de la política. 

En su libro El Origen, Zuvic dedicó varios párrafos a la relación que su padre tenía con Néstor Kirchner, ya que ambos son de Río Gallegos.  

Allí la parlamentaria por el Mercosur explicó que su padre era pianista y en sus comienzos era muy amigo de Kirchner, porque ambos compartieron la secundaria. 

A pesar de ello, en El Origen, Zuvic relata que su papá "se quedó sordo después de una pelea con Néstor Kirchner". En sus publicaciones de Facebook, Miguel Ángel despotrica contra la ex presidenta Cristina Fernández en reiteradas oportunidades.

"Fue siempre, arrogante, mentirosa, hipócrita, angurrienta, mal educada, inculta, pero con una memoria envidiable....jamás le importo el bienestar de los q dice defender, es más, los desprecia, les tiene asco", escribió en julio de este año. 

Según la ex esposa de Eduardo Costa, el libro El Origen a su papá "lo liberó". 

Minutos antes de dispararse, el hombre le envió un mensaje por Whatsapp a su hijo Martín en el que lo orientó para hallar una carta en la que explica los motivos de su drástica decisión.

    Ultimas Noticias