El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo señaló el ministro de Gobierno de Mendoza, Lisandro Nieri. El funcionario dijo que "la Convención Radical había pedido ampliar Cambiemos".

La noticia política más importante de este martes fue sin dudas el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto. Cuando todos estaban esperando la incorporación de un referente radical, finalmente se comunicó que el peronista será el candidato a Vicepresidente.
Distintos referentes del gobierno de Mendoza opinaron al respecto, como la propia vicegobernadora, Laura Montero, quien felicitó a Miguel Ángel Pichetto y señaló que "sin dudas es un hombre de gran experiencia, una persona de diálogo que puede aportar mucho a la búsqueda de consensos necesarios en este momento del país".
Más tarde, un tweet del gobernador Alfredo Cornejo "le dio la bienvenida"; y en la noche del martes, opinó el ministro de gobierno Lisandro Nieri.
"Este es un primer paso y el desafío es la ampliación. La consigna que surgió de la Convención de Parque Norte era generar una propuesta electoral y de gobernabilidad. Vamos por ese camino", lanzó.
Consultado sobre la posibilidad de que el radicalismo pida otro lugar importante en el armado electoral, señaló: "No se trata de puestos. Hay tiempo porque los plazos para esto vencen el 22 de junio. Lo más importante por ahora era definir la ampliación del espacio".

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -