Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto#ucr#Lisandro nieri

"La incorporación de Pichetto está en línea con lo que había pedido la UCR"

Así lo señaló el ministro de Gobierno de Mendoza, Lisandro Nieri. El funcionario dijo que "la Convención Radical había pedido ampliar Cambiemos". 

 

"La incorporación de Pichetto está en línea con lo que había pedido la UCR"
"La incorporación de Pichetto está en línea con lo que había pedido la UCR"

La noticia política más importante de este martes fue sin dudas el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto. Cuando todos estaban esperando la incorporación de un referente radical, finalmente se comunicó que el peronista será el candidato a Vicepresidente. 

Distintos referentes del gobierno de Mendoza opinaron al respecto, como la propia vicegobernadora, Laura Montero, quien felicitó a Miguel Ángel Pichetto y señaló que "sin dudas es un hombre de gran experiencia, una persona de diálogo que puede aportar mucho a la búsqueda de consensos necesarios en este momento del país". 

Más tarde, un tweet del gobernador Alfredo Cornejo "le dio la bienvenida"; y en la noche del martes, opinó el ministro de gobierno Lisandro Nieri. 

Lisandro Nieri, ministro de Gobierno de Mendoza

"Este es un primer paso y el desafío es la ampliación. La consigna que surgió de la Convención de Parque Norte era generar una propuesta electoral y de gobernabilidad. Vamos por ese camino", lanzó. 

Consultado sobre la posibilidad de que el radicalismo pida otro lugar importante en el armado electoral, señaló: "No se trata de puestos. Hay tiempo porque los plazos para esto vencen el 22 de junio. Lo más importante por ahora era definir la ampliación del espacio". 

  • Miguel angel pichetto
  • ucr
  • Lisandro nieri

Ultimas Noticias