El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo señaló el ministro de Gobierno de Mendoza, Lisandro Nieri. El funcionario dijo que "la Convención Radical había pedido ampliar Cambiemos".
La noticia política más importante de este martes fue sin dudas el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto. Cuando todos estaban esperando la incorporación de un referente radical, finalmente se comunicó que el peronista será el candidato a Vicepresidente.
Distintos referentes del gobierno de Mendoza opinaron al respecto, como la propia vicegobernadora, Laura Montero, quien felicitó a Miguel Ángel Pichetto y señaló que "sin dudas es un hombre de gran experiencia, una persona de diálogo que puede aportar mucho a la búsqueda de consensos necesarios en este momento del país".
Más tarde, un tweet del gobernador Alfredo Cornejo "le dio la bienvenida"; y en la noche del martes, opinó el ministro de gobierno Lisandro Nieri.
"Este es un primer paso y el desafío es la ampliación. La consigna que surgió de la Convención de Parque Norte era generar una propuesta electoral y de gobernabilidad. Vamos por ese camino", lanzó.
Consultado sobre la posibilidad de que el radicalismo pida otro lugar importante en el armado electoral, señaló: "No se trata de puestos. Hay tiempo porque los plazos para esto vencen el 22 de junio. Lo más importante por ahora era definir la ampliación del espacio".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -