El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo publicó el INDEC y va en línea con los comentarios del presidente, que anunció que marzo sería un 'pico' de inflación.

El INDEC informó que la inflación de marzo alcanzó 4,7%, que sumado al 2,9% de enero y el 3,8% de febrero alcanzan un 11,7% solo en el primer trimestre de 2019.
Las mayores subas se registraron en educación (17,9%), vestimenta y calzado (6,6%), alimentos y bebidas (6%).
La región con mayor suba de precios fue el Noreste con 5,1%, mientras que la Patagonia tuvo un aumento de 4,3%. En tanto, la inflación interanual acumulada fue de 54,7%.
El número estuvo por encima de lo que presagiaban algunas consultoras privadas, que oscilaban en un promedio de 4%.
En este contexto, Mauricio Macri anunciará mañana medidas relativas a los precios y el crédito para impulsar el consumo y frenar un poco la inflación.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -