El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jorge Zonzini, vocero de Nahir Galarza, reveló que la joven detenida, acusada de matar a su ex novio Fernando Pastorizzo, "llora mucho en la cárcel" por un insólito motivo.
"Llora mucho. Sabe que perdió su cuenta de Instagram. Intentaron recuperarla, pero la perdió", sostuvo el vocero en una entrevista con radio TrendTopic.
La red social de la que era muy activa Galarza se había cerrado cuando fue detenida. Sin embargo, había sido reabierta con algunos cambios. Pero 24 horas después, fue dado de baja, cuando había ganado más seguidores.
Zonzini todavía cree en la "inocencia" de Nahir. "No es un monstruo, es una estudiante, una colegiala, una fanática de Justin Bieber", comentó. Además, insistió en la teoría de la "relación violenta" que llevaba con Pastorizzo.
El mánager de prensa e imagen también dio detalles de cómo pasa sus días Nahir en prisión. "Entrás a su celda y, al minuto, salís descompuesto. Tiene una cama de cemento, un colchón de una pulgada, una mesa de cemento y no hay ni silla", precisó.
Nahir Galarza continúa siendo sometida a pericias psiquiátricas para determinar su salud mental y si es consciente de la gravedad del hecho que cometió.
Una vez que concluyan estas últimas pruebas, el caso estará en condiciones de ser elevado a juicio oral y público.

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -