No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

La izquierda marchó para repudiar la presencia de Christine Lagarde en la Argentina

La protesta se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Las Heras, en el barrio de Recoleta, y rechaza el acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional
La izquierda se movilizó contra el FMI |

La izquierda se movilizó contra el FMI |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En repudio de la presencia en la Argentina de Christine Lagarde, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Frente de Izquierda se movilizó hacia las inmediaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) en el barrio de Recoleta, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

"Estamos repudiando la presencia de Lagarde y el FMI, que imponen un ajuste más duro y severo contra el pueblo trabajador", sostuvo el diputado nacional Nicolás Del Caño.

En esa línea, el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) le reclamó "a las centrales sindicales la convocatoria a un verdadero plan de lucha con un paro nacional activo".

La movilización partió desde la esquina de las avenidas Pueyrredón y Las Heras hacia el CEC, donde se lleva a cabo durante este fin de semana la reunión de ministros de Hacienda y presidentes de Bancos Centrales del G20, del que también participa la titular del organismo multilateral de crédito.

Foto: Prensa Partido Obrero y Frente de Izquierda
En esta nota:

Comentarios