Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fmi#frente de izquierda

La izquierda marchó para repudiar la presencia de Christine Lagarde en la Argentina

La protesta se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Las Heras, en el barrio de Recoleta, y rechaza el acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional
La izquierda marchó para repudiar la presencia de Christine Lagarde en la Argentina
La izquierda se movilizó contra el FMI | (Foto: Twitter @FdeIzquierda)

En repudio de la presencia en la Argentina de Christine Lagarde, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Frente de Izquierda se movilizó hacia las inmediaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) en el barrio de Recoleta, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

"Estamos repudiando la presencia de Lagarde y el FMI, que imponen un ajuste más duro y severo contra el pueblo trabajador", sostuvo el diputado nacional Nicolás Del Caño.

En esa línea, el legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) le reclamó "a las centrales sindicales la convocatoria a un verdadero plan de lucha con un paro nacional activo".

La movilización partió desde la esquina de las avenidas Pueyrredón y Las Heras hacia el CEC, donde se lleva a cabo durante este fin de semana la reunión de ministros de Hacienda y presidentes de Bancos Centrales del G20, del que también participa la titular del organismo multilateral de crédito.

Foto: Prensa Partido Obrero y Frente de Izquierda
  • Fmi
  • frente de izquierda

Ultimas Noticias