El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según los datos de la autopsia, Natalia Samaniego (22) podría haber muerto por asfixia. Los profesionales sugieren que su pareja podría haberla ahogado con una almohada o algún objeto similar.
El único detenido por la muerte de Natalia es su novio Juan Martín Carleris de 24 años. Al momento de la detención, el hombre estaba en estado de intoxicación y fue internado.
La información que trascendió fue que el detenido habría escrito una carta en la que ofrecía el alma de su novia al diablo.
El hallazgo se produjo el lunes por la noche, alrededor de las 20, en un departamento ubicado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, en la ciudad de Posadas, Misiones. Aparentemente, la mujer llevaba tres días muerta.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -