Ir al contenido
Logo
Actualidad

La justicia comercial decretó la quiebra del Correo Argentino

El ex presidente publicó ayer una carta donde aseguró que el gobierno buscaba "venganza" y quería perseguir a sus hijos.

La justicia comercial decretó la quiebra del Correo Argentino

La jueza en lo Comercial Marta Cirulli decretó este lunes la quiebra de la empresa Correo Argentina S.A. tras el fracaso del proceso de salvataje. 

La empresa perteneciente a la familia Macri había quedado nuevamente en el centro de la escena luego de una carta publicada por el expresidente, donde acusaba a Carlos Zannini, procurador del Tesoro, y al gobierno de perseguirlo.

"Hágase saber la quiebra decretada, a cuyo fin ofíciese a la Inspección General de Justicia, y al Banco Central de la República Argentina", indicó el fallo de Cirulli, en línea con lo solicitado por el gobierno a través de Zannini.

El Correo Argentino de la familia Macri mantenía una deuda con el Estado Nacional que, según la Procuración del Tesoro, ascendía a unos 5.000 millones de pesos. .

El caso tuvo una resolución luego de 20 años de permanecer la empresa en concurso de acreedores.

La familia Macri se había quedado con la empresa tras la privatización en la década del 90 y fue Néstor Kirchner quien luego rescendió el contrato.

    Ultimas Noticias