Ir al contenido
Logo
Actualidad

La justicia le otorgó prisión domiciliaria a la mujer que intentó acuchillar a Melisa Zurita

El abogado de la periodista, Diego Storto, adelantó que apelarán la medida

La justicia le otorgó prisión domiciliaria a la mujer que intentó acuchillar a Melisa Zurita
Intentaron asesinar a la periodista Melisa Zurita delante de su hija

La Justicia le otorgó prisión domiciliaria a Geraldine Martínez, la mujer que intentó acuchillar a Melisa Zurita frente a su hija de cuatro años en su domicilio. Sin embargo, la defensa de la periodista damnificada adelantó que apelará la medida. 

En diálogo con el canal Todo Noticias, el abogado Diego Storto aseguró que su representada está "en estado de shock" luego de enterarse de la noticia.

También aseguró que ya apelaron la domiciliaria que fue otorgada a la imputada: "Hasta que la Cámara de Apelaciones no confirme o deniegue lo que dictó el juez de Garantías, no se va a hacer efectiva".

"Interviene la Sala Segunda y nosotros vamos a exponer por qué no queremos que le otorguen la prisión domiciliaria. Se la otorgaron bajo pulsera y están pidiendo un cupo en el servicio de monitoreo. En primera instancia está otorgada, pero no se hace efectivo hasta que queda firme", agregó el letrado.

El caso

El episodio traumático para Melisa fue el 6 de junio cuando permanecía en su domicilio ubicado en el barrio privado de Parque Leloir. La ex de su marido, Geraldine Martínez, logró evitar a la seguridad del lugar y se presentó en su casa encapuchada, con guantes y un cuchillo. 

Actualmente, está detenida e imputada por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

    Ultimas Noticias