En los últimos días, el periodista Sebastián Domenech comentó en Twitter su gran problema legal.
Debido de una denuncia de su ex pareja, Domenech está privado hace más de 6 años de estar con sus hijos por una medida cautelar “provisoria”.
“Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. ¡Sí, reaccionaron muy rápido! Aunque de esta lamentable manera. Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”, afirmó el periodista en Twitter.
“Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Sé interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más”, añadió Domenech.
Recordemos que en los días previos a navidad,Domenech había hecho pública su historia en las redes sociales con un hilo de publicaciones, la cual tuvo que ser eliminada por pedido de la justicia.
“OTRA NAVIDAD SIN ELLOS. Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria” sigue vigente y me impide ver a mis hijos que hoy ya tienen 11 años”, publicó el periodista en su red social antes de tener que eliminar la publicación.
Tras comentar su situación legal, Domenech se vio apoyado por mucha gente que ese encuentra en la misma situación legal y así lo vivió él.