El mandatario confirmó el encuentro para la próxima semana y habló del reconocimiento internacional otorgado a la líder opositora venezolana.

Trump espera a María Corina Machado para una reunión clave en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En los próximos días, Subterráneos de Buenos Aires abrirá la convocatoria a las empresas para comenzar la obra. Qué se sabe de esta futura línea.

Este jueves 9 de mayo se dio a conocer la noticia de que en estos días se lanzará la licitación para iniciar la construcción de la futura Línea F de subte. Lo confirmó Eduardo de Montmollin, presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).
El objetivo de esta convocatoria es establecer qué empresa será la encargada de desarrollar la ingeniería de la que sería la séptima línea de subte porteño.
En noviembre de 2001 la Legislatura porteña autorizó al Gobierno a construir nuevas líneas (planteadas como la F, G e I), ramales agrupados en el Anexo I. Allí se establece su recorrido: partirá de estación Constitución, desde donde tomará la Av. Juan de Garay "hasta su intersección con la calle Solís donde comienza una curva para alinearse con la avenida Entre Ríos".
"La traza continúa por la avenida Entre Ríos - Callao hasta su intersección con la calle Pacheco de Melo, donde comienza a orientarse hacia el eje de la avenida Las Heras, teniendo como estación final Plaza Italia. En la segunda etapa, el eje se orientaría bajo la avenida Montes de Oca y/o Vélez Sársfield hasta su intersección con California", se lee en el escrito.
Se estima que la construcción tomaría unos 4 años.

El mandatario confirmó el encuentro para la próxima semana y habló del reconocimiento internacional otorgado a la líder opositora venezolana.
Actualidad -
_5.13.43 p. m.3450_sq.png?w=1024&q=75)
“Podía haber perdido el brazo o la muerte directamente. Ahora estoy vivo para contarlo, pero si no, esto era el Cementerio de la Chacarita”, manifestó Pablo, de 50 años, en declaraciones a la prensa.
Actualidad -

La medida fue dispuesta de oficio por el Ministerio de Transporte bonaerense tras un choque ocurrido en Mar de Ajó durante un operativo de control vial.
Actualidad -

El ex presidente celebró el respaldo del bloque europeo al tratado de libre comercio y lo vinculó con los objetivos de su gestión, mientras el proceso avanza hacia su ratificación en los países involucrados.
Actualidad -

La medida se adoptó tras el análisis de información de inteligencia financiera aportada por organismos internacionales y en el marco de una investigación en curso.
Actualidad -

El Presidente mantuvo un desayuno de trabajo con la jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado para repasar las prioridades parlamentarias del oficialismo. La Reforma Laboral aparece como uno de los ejes centrales que el Gobierno buscará impulsar durante el verano.
Actualidad -