Ir al contenido
Logo
Actualidad

"La loca del pitbull": el caso de la mujer que amenaza a los vecinos con su perro

Se trata de una persona del sexo femenino con domicilio en el barrio de Saavedra que ordena a su perro atacar a otros animales y ciudadanos. Tiene 15 denuncias formales y dejó un saldo de al menos cuatro mascotas muertas.

"La loca del pitbull": el caso de la mujer que amenaza a los vecinos con su perro
Fox recibió 15 puntos en el cuello, sufrió desgarro total de la pata delantera izquierda y pérdida muscular

Los vecinos de Saavedra temen por su vida y por la vida de sus mascotas. Es que hay una mujer -a quien llaman informalmente "la loca del pitbull"- de unos 40 años, con pelo ondulado, que vive en una casa desde donde tiene amenazado al barrio entero con su perro.

El animal está entrenado para matar, responde a la orden de "ataque" y no suelta a la víctima hasta que recibe otra orden para que lo haga. 

Esta mujer tiene 15 denuncias formales realizadas en comisarías de la zona en los últimos cuatro meses. Carolina Martínez fue su víctima más reciente, cuando el sábado a la noche, alrededor de las 21.30 horas, salió a pasear a su perro "Fox".

Tanto el perro como su dueña resultaron heridos producto de las mordidas del pitbull

"Salí como habitualmente hago y cuando estoy vovliendo, a tres cuadras de mi casa, veo a una mujer discutiendo por la ventana con un chico y escucho le dice 'y la próxima vez te va a pasar esto' y suelta al pitbull y dice 'ataque'" relata Carolina en diálogo con la prensa. "No me dio tiempo a nada que se me vino como una bala, lo agarró a mi perro del cuello y lo tiró al medio de la calle".

Fox recibió 15 puntos en el cuello, sufrió desgarro total de la pata delantera izquierda y pérdida muscular

"Todos los vecinos gritando, todo el mundo pidiéndole a la dueña que lo pare, yo no sabia qué hacer. Entré en desesperación, le rogué llorando que por favor me ayude y ella se reía y se burlaba: me dijo 'con suerte ahora cuando te lo termine de matar te lo suelta, para qué lo querés ahora' y ahí me tire encima del pitbull y lo empece a ahorcar. En ese momento gira la cabeza y me muerde a mí". 

"Yo no me di cuenta en ese momento porque ya había mucha sangre que era de Fox. Y cuando se le cantó a la señora le dio la orden de que pare".

El perro recibió 15 puntos en el cuello, sufrió desgarro total de la pata delantera izquierda, pérdida muscular y tiene que hacer rehabilitación para volver a caminar.

"Sospecho que está bajo los efectos de alguna droga o narcótico porque no hablaba con coherencia, no tiene lógica lo que hizo... ni perdón", concluyó Carolina Martínez.

    Ultimas Noticias