Ir al contenido
Logo
Actualidad

Norwegian Air Argentina, la aerolínea bajo costo, suma dos nuevas rutas: San Salvador de Jujuy y Ushuaia

La aerolínea inició la venta de pasajes para sus dos nuevos puntos. Conectarán Buenos Aires, Aeroparque, con el extremo norte y con el sur del país.

Norwegian Air Argentina, la aerolínea bajo costo, suma dos nuevas rutas: San Salvador de Jujuy y Ushuaia
La low cost Norwegian Air Argentina suma dos rutas: Jujuy y Ushuaia

La aerolínea low cost, Norwegian Air Argentina, inició (ayer) la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.

El viernes 20 de septiembre a las 11:55 será el vuelo inaugural a Jujuy, mientras que el vuelo de regreso a Aeroparque será a las 14:45. Ushuaia tendrá su primer vuelo el sábado 21 a las 5:00, con regreso a las 9:25.

Los nuevos destinos tendrán dos frecuencias semanales cada uno, y una tarifa desde $899 por tramo en el caso de Jujuy y desde $1.199 pesos a Ushuaia (siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo).

En el mes mes de julio Norwegian transportó 97.689 pasajeros y alcanzó un nivel de ocupación del 81,4% en su operación de cabotaje. Además, la aerolínea alcanzó el mes pasado un desempeño del 83% en puntualidad.

Todos los vuelos Norwegian Air Argentina son operados en la actualidad por una flota de aviones Boeing 737-800 NG, con 189 asientos en una única cabina.