No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad VIAJES

Norwegian Air Argentina, la aerolínea bajo costo, suma dos nuevas rutas: San Salvador de Jujuy y Ushuaia

La aerolínea inició la venta de pasajes para sus dos nuevos puntos. Conectarán Buenos Aires, Aeroparque, con el extremo norte y con el sur del país.

La low cost Norwegian Air Argentina suma dos rutas: Jujuy y Ushuaia

La low cost Norwegian Air Argentina suma dos rutas: Jujuy y Ushuaia

La aerolínea low cost, Norwegian Air Argentina, inició (ayer) la venta de pasajes para sus dos nuevas rutas de cabotaje, que conectarán San Salvador de Jujuy y Ushuaia con Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la línea aérea pasará a tener ocho rutas en operación en el país.

El viernes 20 de septiembre a las 11:55 será el vuelo inaugural a Jujuy, mientras que el vuelo de regreso a Aeroparque será a las 14:45. Ushuaia tendrá su primer vuelo el sábado 21 a las 5:00, con regreso a las 9:25.

Los nuevos destinos tendrán dos frecuencias semanales cada uno, y una tarifa desde $899 por tramo en el caso de Jujuy y desde $1.199 pesos a Ushuaia (siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo).

En el mes mes de julio Norwegian transportó 97.689 pasajeros y alcanzó un nivel de ocupación del 81,4% en su operación de cabotaje. Además, la aerolínea alcanzó el mes pasado un desempeño del 83% en puntualidad.

Todos los vuelos Norwegian Air Argentina son operados en la actualidad por una flota de aviones Boeing 737-800 NG, con 189 asientos en una única cabina. 

Comentarios