Ir al contenido
Logo
Actualidad

La madre de Facundo Astudillo pidió que "las personas que mintieron digan la verdad"

En los últimos días apareció la única foto suya mientras era detenido por un patrullero en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich.

La madre de Facundo Astudillo pidió que "las personas que mintieron digan la verdad"

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, el joven desaparecido hace mas de dos meses, pidió que "todas las personas que mintieron vayan presas y que digan la verdad”, sobre el paradero de su hijo, quien fue visto por última vez mientras era detenido.

Este viernes, se hizo pública la última foto que le tomaron a Facundo mientras se lo llevaba un patrullero en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich: “Estamos pidiendo que se esclarezcan los falsos testimonios, estamos pidiendo que las personas que mintieron vayan presas y que digan la verdad de dónde está Facundo porque lo subieron arriba de un patrullero y no apareció más”, expresó la madre a Télam.

Tres testigos afirmaron haberlo visto mientras era subido al patrullero y Cristina asegura tener “la certeza de que en Mayor Buratovich algo le pasó”. Además, según contó, el joven la llamó el día de la desaparición y le dijo "mamá vos no tenés una idea de donde estoy. No me vas a volver a ver".

"Tendría que haber advertido que me dijo 'mamá porque ellos (sus hijos) siempre me llaman 'bruja'. Lo reté muchísimo, le dije que iba a tener multas y que otra vez estaba volviendo con su exnovia con la que había terminado tan mal, estaba furiosa", se arrepintió la madre.

    Ultimas Noticias