Ir al contenido
Logo
Actualidad

La madre de Guadalupe asegura que escuchó la voz de la niña en un llamado

La menor está desaparecida desde el lunes 14 de junio. Su mamá dijo hoy que recibió un llamado en el que escuchó la voz de su hija de fondo

La madre de Guadalupe asegura que escuchó la voz de la niña en un llamado

La madre de Guadalupe Belén Lucero, la niña desaparecida en la provincia de San Luis el pasado 14 de junio, dijo a las autoridades que lideran la búsqueda que recibió un llamado en el que escucharon la voz de la niña.

Por su parte, el abogado de la familia Santiago Olivera Aguirre brindó más detalles: "No fue una prueba de vida, había una vocecita de fondo. Simplemente se escucha la voz de Guadalupe, no hablaron, solamente la voz de Guadalupe", dijo.

A pesar de las noticias alentadoras el magistrado se mostró cauteloso: “Tampoco tenemos certezas, se está investigando” y aseguró que no pueden estar del todo seguros si la voz provenía realemente de la Guadalupe. “Sería imprudente decir más, se está trabajando”, agregó Olivera Aguirre, en las afueras de la sede del Poder Judicial de San Luis. 

Fuente: TN

Además del llamado, la justicia puntana investiga unos chats que recibió Yamila, la madre Guadalupe, a través de WhatsApp esta madrugada provenientes de un número con característica de México en los que le preguntaron si quería “tener de regreso” a su hija.

A pesar de la intensa búsqueda por la provincia de San Luis que se extendió a Santa Fe y Mendoza, hasta el momento todos los rastrillajes arrojaron resultado negativo. Incluso hoy los padres de Guadalupe pidieron dejar de recibir información falsa sobre el paradero de la pequeña.

Guadalupe tiene 5 años y está desaparecida desde el lunes 14 de junio. fue vista por última vez en un cumpleaños familiar en la capital de San Luis. El Gobierno ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quienes brinden datos certeros que permitan hallarla. Para este mediodía la familia organizó una nueva movilización para exigir la aparición con vida de la niña.

Las marcas distintivas de la niña son una mancha de nacimiento cerca de la oreja y un diente partido. Al momento de la desaparición vestía campera de abrigo color negra, pantalón de calza rosado con dibujos estampados, botas tipo borcegos de color negras y buzo de algodón frisado con la palabra “LOVE” en el pecho de varios colores.

    Ultimas Noticias