Ir al contenido
Logo
Actualidad

La madre y miembros de la familia de Chano declararán mañana ante el fiscal

Será la primera vez que Marina Charpentier dé testimoniales frente Martín Zocca, con quien mantuvo "diálogo fluido" desde que comenzó a trabajar en el caso.

La madre y miembros de la familia de Chano declararán mañana ante el fiscal
La madre y miembros de la familia de Chano declararán mañana ante el fiscal (Foto: Instagram @chanotb)

La madre, el tío y el padrastro de Santiago "Chano" Moreno Carpentier declararán ante el fiscal Martín Zocca, quien investiga las circunstancias en las que el músico fue herido de bala en el abdomen por un policía luego de haber tenido un "cuadro de excitación psicomotriz" en su casa de Exaltación de la Cruz.

Marina y Esteban Charpentier, madre y tío del artista de 39 años; junto al esposo de ella, Oscar José Ottonello se presentarán el jueves al mediodía, de manera presencial, frente al fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, en la sede judicial de los tribunales de Campana, de acuerdo a lo que consignaron fuentes a Télam.

Será la primera vez que Marina declare ante Zocca, con quien a su vez mantuvo "diálogo fluido" desde que comenzó a trabajar en el caso. En tanto, Ottonello ampliará ante el fiscal su testimonio que brindó el día del hecho -ocurrido el 25 de julio- ante efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Por otra parte, un investigador informó "que las prendas que vestía el músico al momento de ser baleado y el arma reglamentaria" del oficial Facundo Amendolara, imputado en la causa, ya fueron enviadas a la sede de la Procuración Bonaerense de Lomas de Zamora para ser peritadas con el fin de establecer la distancia del disparo que recibió el músico.

    Ultimas Noticias