Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

La mamá de Fernando Baez Sosa, presente en la marcha: "Era mi único hijo, lo amo"

Graciela se hizo presente en la puerta de su casa, donde miles de personas hicieron una manifestación del silencio por el crimen de su hijo en Villa Gesell.

La mamá de Fernando Baez Sosa, presente en la marcha: "Era mi único hijo, lo amo"
La mamá de Fernando pidió justicia por el asesinato de su hijo. (Foto: NA)

A las 18.30, sobre la Avenida Pueyrredon se reunieron miles de personas con carteles y banderas de Fernando Baez Sosa, pidiendo justicia por el asesinato del joven de 19 años en manos de un grupo de rugbiers, a la salida de un boliche.

El día anterior, Silvino Baez, padre del joven, había declarado y no confirmó la presencia de él y su mujer, pero finalmente se bajaron para agardecer el apoyo y la que tomó la palabra fue Graciela, su mamá.

 

"Quiero justicia para mi hijo. Amaba su vida, amaba a su novia y quería ser una persona importante. Me quería llevar a todos lados. Era mi único hijo, lo amo", expresó entre lágrimas la mujer, muy afectada por el hecho. "Que paguen esos criminales, no se lo merece nadie. Que no le pase a ningún otro chico".

"Fer me da la fuerza para estar con ustedes, acompañandolos. Que paguen. Asesinos. Justicia por Fernando", agregó, mientras recibía las palabras de aliento de muchos de los presentes en la puerta del edficio en el que viven en el barrio de Recoleta.

 

"Nuestros hijos son chicos que querían divertirse. Lo acompañé de esta puerta y que te llamen por telefono y te digan que tu hijo falleció, no se lo merece nadie. Cuando me dieron la noticia se me terminó el mundo, pero tengo que ser fuerte para que no le pase a nadie. Nadie lo merece", agregó Graciela.

"Amaba la vida y nos amaba a nosotros. El país y el mundo está conmigo porque Fer se merece justicia. Se que es duro este momento, y salí porque Fer me ayudó a estar con ustedes", cerró Graciela.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias