Ir al contenido
Logo
Actualidad

La mamá de Fernando: "Mi vida no es fácil, gracias por acompañarnos"

En el multitudinario acto que se realizó frente al Congreso, la mamá de la víctima se mostró muy dolida y agradeció a los presentes.

La mamá de Fernando: "Mi vida no es fácil, gracias por acompañarnos"

Graciela Sosa, la mamá Fernando, habló en el acto que se hizo a un mes del asesinato del joven en la puerta del boliche Le Brique, en Villa Gesell, a manos de un grupo de rugbiers. 

El acto principal -donde habló Graciela- se desarrolló frente al Congreso Nacional pero en casi todas las plazas principales del país recordaron al joven y pidieron justicia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PLAZA DEL CONGRESO, MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN PARA PEDIR JUSTICIA POR FERNANDO Y PROTESTAR CONTRA LA VIOLENCIA.

Una publicación compartida de FIRMA LA PETICION ���� (@justiciaporfernandobaezsosa) el

Desde el escenario, la mamá de la víctima se expresó visiblemente golpeada: "Quiero agradecer a todos por haber venido a acompañarme, no es fácil sin ustedes y con su ayuda se va a hacer realidad, se va a hacer justicia por mi hijo y todas las víctimas de violencia", dijo.

Acompañada por su esposo, la novia de Fernando y sus amigos, Graciela recordó a Fernando: "Era un chico decente, bueno, que amaba la vida, a su prójimo, quería ayudar a todos el mundo, tenía metas, objetivos, lo que le hicieron nos arruinó la vida a mi esposo, a mí y a todos los que lo queremos".

A un mes del asesinato y mientras los rugbiers están detenidos en el penal de Dolores, una multitud de gente se reunió para pedir justicia por el joven. 

"Al verlos a todos ustedes siento que tengo energía para seguir luchando por mi hijo. Quiero que paguen por lo que hicieron. Fernando era mi vida, no saben cómo lo extraño", cerró Graciela.

    Ultimas Noticias