Ir al contenido
Logo
Actualidad

La mamá de Guadalupe Lucero exigió respeto y que "dejen de ensuciar las fotos de su hija"

Yamila Cialone, mamá de la niña desaparecida en San Luis en junio de 2021, realizó un duro descargo a través de Facebook contra las personas que opinan del caso

La mamá de Guadalupe Lucero exigió respeto y que "dejen de ensuciar las fotos de su hija"

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el 14 de junio del 2021 en la provincia de San Luis mientras festejaba un cumpleaños familiar. Desde entonces nada se sabe del paradero de la niña de cinco años.

A siete meses de su desaparición se realizaron más de 400 allanamientos, Interpol emitió una Alerta Amarilla y el Gobierno Nacional una Alerta Sofía para dar con el paradero de la pequeña.

Yamila junto a Guadalupe / Fuente: Facebook Yamila Ciarlone

En medio del dolor la mamá de Guadalupe, Yamila Ciarlone, realizó un descargo vía Facebook contra todas las personas que opinan del caso de su hija sin conocimiento. "Estoy podrida de ver tantos comentarios nefastos en la foto de mi hija, todos sabios, todos dicen saber que pasa", comenzó la mujer este viernes a través de sus redes.

"Vayan y tiren sus conclusiones donde realmente necesitan: Juzgado Federal de San Luis, y aporten. Dejen de ensuciar las fotos de mi hija con sus inconclusiones. Hay 4 FISCALES FEDERALES y aun así ni ellos pueden deducir que pasa, y estos opinólogos se la dan de expertos e inteligentes en el tema", cerró.

Guadalupe fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, en el sur de la provincia de San Luis el 14 de junio pasado. Ese día, la familia festejaba el cumpleaños de una de sus tías y la pequeña estaba en la vereda de la casa jugando junto a sus primos y su hermano. De un momento a otro la niña desapareció.

Desde aquel momento hasta la actualidad no hay datos certeros que conduzcan hacia el paradero de Guadalupe y en el tiempo se manejaron varias hipotesis. Mientras tanto su mamá suele expresar su dolor a través de sus redes sociales. De hecho, en medio de la ola de calor, compartió una reflexión.

"Hace tanto calor y no paro de pensar si estarás bien y hidratada dónde está ese Dios del que todos hablan permitir esto para vos, no me explico. Me supera", escribió la mujer en Facebook el pasado 10 de enero. Desde sus redes continúa exigiendo justicia y la aparición con vida de su hija.

    Ultimas Noticias