Ir al contenido
Logo
Actualidad

La mamá del chico asesinado por policías en Córdoba: “A mi hijo lo acribillaron”

Dos efectivos policiales fueron detenidos luego de que reconocieran que dispararon contra el auto adonde iba el joven de 17 años

La mamá del chico asesinado por policías en Córdoba: “A mi hijo lo acribillaron”

Ayer se conoció la dura noticia del crimen de un joven de 17 años en Córdoba. La familia de la víctima, Valentino Blas Correas, responsabilizó directamente a la policía por la muerte del chico. Actualmente, hay dos efectivos policiales detenidos y acusados de haber disparado el auto en el que se trasladaba la víctima. 

Nadie me dijo todavía que mi hijo está muerto, a mi hijo lo acribillaron”, dijo Soledad, la mamá de Blas que aseguró que después de 17 horas, no tuvo ninguna respuesta oficial.

En diálogo con Noticiero Doce, la mujer responsabilizó directamente a la policía por la muerte de su hijo y afirmó que "en dos horas limpiaron toda la zona". También defendió a su hijo de las versiones que lo vinculaban a un presunto delito y sostuvo que ni él ni sus amigos eran delincuentes ni estaban armados.

"Solo fueron a un bar. No hicieron nada. Se asustaron y se fueron. Lo garantizo porque sé a quién crié. No voy a permitir que ensucien a mi hijo", remarcó

Los dos policías fueron detenidos a las pocas horas del crimen, acusados de “homicidio calificado agravado”. 

"Los dos policías reconocieron haber disparado. Son dos cabos primeros, uno tiene 35 años y el otro 31, tienen aproximadamente unos 10 años en la fuerza", dijo en Arriba Córdoba el secretario del fiscal, Gabriel Prunotto.

En tanto, otros cuatro agentes quedaron bajo la lupa por supuesto encubrimiento.

    Ultimas Noticias