Ir al contenido
Logo
Actualidad

La mansión de Alan Faena en Uruguay quedó destruida por un incendio

Afortunadamente no había personas en la vivienda, por lo que no hubo que lamentar heridos. Se desconocen los posibles desencadenantes del incendio que consumió a la residencia

La mansión de Alan Faena en Uruguay quedó destruida por un incendio

La casa que el empresario argentino, Alan Faena, posee en la zona de José Ignacio, Uruguay, quedó destruida luego de haberse producido un incendio este domingo. Según comunicaron, el fuego habría comenzado en la la residencia de huéspedes.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas del país vecino, la casa del empresario hotelero se habría quemado por completo. Bomberos trabajaron en el lugar y abrieron una investigación sobre las causas del incendio, pero aún no ha trascendido más información sobre los posibles desencadenantes de desafortunado suceso.

El casero a cargo del cuidado de la residencia alertó alrededor de las 14 horas a los bomberos que se había desatado el incendio. Aunque inmediatamente una unidad especial acudió al lugar, el fuego consumió la vivienda en pocos minutos. Afortunadamente no había presentes en la casa, por lo que no hubo heridos.

La mansión estaba en uno de los lugares privilegiados de la ciudad de Punta del Este, más específicamente en José Ignacio y era una de las viviendas más destacadas de la zona. Ubicada entre "La Teta y la Luna" de Patricio Tobal, y "La Fontana", que durante varias temporadas fue la sede de la agencia de modelo de Pancho Dotto.

    Ultimas Noticias