Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Ojalá pudiera fabricar billetes y regalárselos todos a ella, pero como no se puede estoy ofreciendo esto"

Flavia Di Napoli está peleando una de las batallas más duras que le trajo esta enfermedad y su amiga, Jimena Gaido, ofrece su trabajo para colaborar con la causa. Conocé la historia.  

"Ojalá pudiera fabricar billetes y regalárselos todos a ella, pero como no se puede estoy ofreciendo esto"
Hace varios años que Flavia lucha contra el cáncer

Flavia Di Napoli vive en Necochea junto a sus pequeños hijos Benjamín y Lautaro. Hace varios años que lucha contra el cáncer y, a veces tiene recaídas. En estos momentos está peleando una de las batallas más duras que la enfermedad pone en su camino. 

Para vencerlo ella debe someterse a severos tratamientos, eso requiere que ella se instale -por tiempo indeterminado- en Buenos Aires. El factor negativo, además de extrañar a su familia, es la parte económica, por eso una amiga muy cercana a ella, que también es de Necochea, que es fotógrafa y se llama Jimena Gaido, inició una campaña solidaria junto a otra amiga, Lis Lund: "Yo te cielo".

"El lunes 20, de 17 a 20 hs, vamos a armar un espacio en el Teatro Municipal de Necochea, para que puedan venir a tomarse fotografías y a cambio de la foto -que será subida a mí página para que puedan descargarla- podrán dejar una colaboración en la urna, no importa si son $100 o $500, todo suma", detalló Jimena. 

"Además estarán participando de sorteos. Por el momento los premios serán obras de Lis Lund, muñecos de 'Llevarte a Marte', algo de 'Amar a Morir' y de 'Las Pecas'. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo también sumándose al sorteo", explicó. 

Flavia Di Napoli junto a su hijo

"Hace varios años que Fla lucha contra esta horrible enfermedad a la que tanto miedo le tenemos, que hasta a veces nos cuesta nombrar... el maldito cáncer. Todos le tenemos miedo, menos ella, más bien yo creo que el cáncer debería temerle a Fla, porque nunca nadie va a luchar de la forma en que ella luchó y sigue luchando".

"Va a salir victoriosa, porque ella es así, ningún superhéroe tiene la valentía y coraje que tiene mí amiga", contó Jimena.

Sesión de fotos a cargo de Jimena en la que conoció a Flavia y se hicieron íntimas amigas

Flavia hoy está en Buenos Aires, en un centro especializado, aguantando todo lo que le toca para volver pronto a Necochea. El 9 de mayo su hijo Lautaro cumplió 8 años y ella no pudo estar presente, pero le dedicó un hermoso posteo en Facebook: "Hoy, mi amor, no puedo estar ahí como quisiera, pero estoy en tu corazón, amándote, abrazándote y deseando estar prontito ahí con vos y también Benja para amarlos y llenarlos de besos".

"Mamá te desea que hoy y siempre que la vida te siga llenando de magia de esa que te hace ser el niño tan bello que sos y tan bueno, estoy orgullosa de vos. Hoy y siempre. Mamá te ama. Yo te cielo así mis alas se extienden para amarte sin medida", concluyó. 

"Ojalá pudiera fabricar billetes y regalárselos todos a ella, pero claramente no se puede, por eso estoy ofreciendo esto, qué es lo que mejor me sale y lo que nos unió y nos une siempre, la fotografía", cerró su movida solidaria Jimena Gaido.

    Ultimas Noticias