La cantante fue víctima de inseguridad e hizo una publicación en Instagram al respecto.
Flor Vigna subió un video a redes sociales sobre el robo que sufrió: "El mundo esta en caos"
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La candidata a intendenta del Frente Elegí en Santa Rosa, Flor Destefanís, le arrebata la comuna a la oficialista Norma Trigo.
Con el 59% de las mesas escrutadas, la candidata peronista Flor Destéfanis se estaría quedando con la intendencia de Santa Rosa, lo que provoca la sorpresa de propios y extraños.
La diferencia hasta el momento es de 3 puntos, aproximadamente, unos 400 votos.
Al ser consultada sobre el análisis que hace de los votos obtenidos, Distéfanis aseguró "Estoy convencida de que la victoria se debe a nuestro trabajo en equipo. Hay mucha gente que no se sintió identificada con Norma y se acercó a nosotros. Por otra parte, hay un clima de persecución laboral enorme en nuestro departamento."
En relación a la perspectiva nacional, agregó "Con Alberto seguramente tendremos el gran apoyo que necesita Santa Rosa. Necesitamos ayuda provincial y nacional para promover el empleo"
La cantante fue víctima de inseguridad e hizo una publicación en Instagram al respecto.
Espectáculos -
El mandatario criticó el anuncio de Mark Zuckerberg sobre el nuevo sistema donde los usuarios juzgarán la veracidad de los contenidos.
Actualidad -
El dato surge de un informe preliminar que reúne información de todas las provincias.
Actualidad -
El devastador incendio de Palisades se extendió hacia el noreste, provocando nuevas evacuaciones en los barrios ricos del sur de California de Brentwood y Bel Air.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño denunció que 5 policías fueron atacados en suelo bonaerense y desde su equipo pidieron una reunión “urgente” con el gobernador.
Actualidad -
Para la compañía extranjera no se necesitó mayor control que los protocolares y solo una persona registró leves molestias en nariz y ojos.
Actualidad -