El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por orden de la Justicia, Brenda Barattini tendrá que indemnizar al hombre al que le cortó el pene con una tijera.

La Justicia dispuso que la arquitecta Brenda Barattini deberá pagar $493.665 para resarcir a su ex pareja por cortarle el pene con una tijera de podar.
El monto que dictaminó la Justicia fue en concepto de "daño moral, daño emergente por los gastos médicos y farmacológicos, y lucro cesante a raíz de la incapacidad laboral total durante el primer mes".
Barattini fue condenada a 13 años de prisión y además deberá pagar casi medio millón de pesos para indemnizar a su ex pareja. Para el Tribunal que dictó la condena, la acusada planeó matarlo, pero no logró hacerlo porque el hombre consiguió pedir ayuda.
Fue condenada a 13 años de prisión el 25 de septiembre por "tentativa de homicidio calificado por alevosía" tras haberle cortado el pene a su ex pareja con una tijera de podar.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -