Ir al contenido
Logo
Actualidad #buenos aires#La noche de las frazadas#Personas en situación de calle#El arte de vivir#Las manos que ayudan

La noche de las frazadas: Una movida solidaria para combatir el frío

La fundación El Arte de Vivir busca ayudar a las personas que pasan frío
La noche de las frazadas: Una movida solidaria para combatir el frío

El lunes de la semana próxima, 4 de junio, desde las 18:00 tendrá lugar una nueva edición de "La noche de las frazadas", la iniciativa solidaria que desde hace siete años tiene lugar en Buenos Aires con el objetivo de ayudar a personas que viven en situación de calle.

La movida es organizada por el grupo ¨Las Manos que Ayudan¨, dependiente de la Fundación El Arte de Vivir, que desde hace casi una década realiza iniciativas por los que más lo necesitan.

Además de acercar abrigo en el inicio de las noches de frío, la finalidad del evento es despertar y estimular el espíritu solidario en todas las personas.

La actividad se llevará a cabo desde las 18:00 con base en el local Rey Castro, ubicado en Perú 342, del barrio porteño de San Telmo.

"Este año apuntamos a llegar a la gente de la calle con algo más que una frazada. Deseamos que sientan que estamos con ellos para acompañarlos. Cualquiera de nosotros, que hoy tenemos una cama calentita, un techo o una ducha, podríamos estar en su situación", dijo Claudia Fabeiro, coordinadora del programa Las Manos que Ayudan.

Y agregó: "Queremos que nuestros recorridos nocturnos lleven ese mensaje y, por eso, vamos con músicos que nos acompañan para sorprenderlos y hacerles pasar un rato alegre y en compañía".

  • buenos aires
  • La noche de las frazadas
  • Personas en situación de calle
  • El arte de vivir
  • Las manos que ayudan

Ultimas Noticias