Ir al contenido
Logo
Actualidad

La noche de las heladerías: un paseo para los amantes de lo dulce

El próximo 14 de noviembre a partir de las 19 horas más de 200 locales ofrecerán descuentos y otras novedades.

La noche de las heladerías: un paseo para los amantes de lo dulce
Llega la noche de las heladerías (Foto: Imagen ilustrativa)

Es más que un postre. Es la pregunta de muchos cuando finaliza la cena, en una juntada, o a punto de ver una película. Es el compañero perfecto para bajón, o la excusa para caer en la casa de un amigo.

Eso y más es el helado. Por eso, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre, y por supuesto, la la tercera edición de La Noche de las Heladerías.

¿De qué se trata La Noche de las Heladerías?

El 14 de noviembre 200 heladerías a partir de las 19 horas hasta el horario de cierre que cada una disponga, ofrecerán promociones y descuentos en sus productos. El cuarto kilo y medio kilo se ofrecerá a mitad de precio según la elección de cada local.

Llega la noche de las heladerías

"Queremos que todos puedan disfrutar, cada vez más, del auténtico helado artesanal. Es por ello que, en esta edición, se podrá optar no sólo por cuarto kg, sino también por el medio kilo de Helado Artesanal a mitad de precio. La oferta será a discreción de cada heladería", sostiene Francisco Maccarrone, Vice Presidente de AFADHYA.

"Además, bajo el objetivo de ser cada vez más federales, este año se suman más heladerías en las distintas provincias para que todos puedan vivirla noche que faltaba en el calendario gastronómico y de entretenimiento nacional", añade.

Se trata de una propuesta que ofrece un recorrido por diversas heladerías y promueve la venta de helado artesanal, que según el estudio llevado a cabo por la consultora D’ Alessio IROL e impulsado por AFADHYA ayuda a combatir el estrés, a la relajación y a dormir mejor.

¿Qué heladerías formarán parte de La noche de las heladerías?

Para saber cuáles son las heladerías que participarán en Capital Federal, Gran Buenos Aires, y en diferentes provincias, podés consultar el catálogo completo en la página http://www.afadhya.com.ar/#

    Ultimas Noticias