Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.

Un diputado del PRO pidió eliminar la figura del vicepresidente: "Sólo sirve para conspirar"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Perdón a toda la familia de Genaro, esto fue un accidente, voy a pagar por ello pero nunca lo vi, nunca lo vi. Si me condenan, que sea por un accidente", fueron las palabras de la imputada durante la audiencia llevada adelante este martes en San Rafael, Mendoza.
Julieta Silva, de 29 años, está acusada de haber asesinado a Genaro Fortunato a la salida de un boliche, cuando lo atropelló dos veces con el auto tras una discusión que tuvieron. A partir de ese hecho, la joven se encuentra en prisión preventiva.
En esta nueva oportunidad, el juez de Garantías Pablo Peñasco resolvió que continúe detenida y mantuvo la acusación de homicidio doblemente agravado, que había impuesto la fiscal Andrea Rossi. Además le trabó un embargo por 300.000 pesos sobre sus bienes.
A diferencia de lo ocurrido en los anteriores procesos judiciales, en esta audiencia que se extendió por más de tres horas estuvieron presentes los papás de Genaro que, con muestras de dolor, reconocieron la relación con Julieta.
Tras las polémicas palabras de la acusada, pidiendo ser juzgada por un accidente, la fiscal Rossi aseguró que la acusada "se percató que estaba en el piso e igual lo atropelló". "Está probado el vínculo de pareja y que Genaro estaba indefenso cuando fue arrollado. La imputada no mostró angustia", agregó.
Sobre el día y momento del trágico incidente, aseguró que Julieta "no se acercó en ningún momento al cuerpo y llamó a la ambulancia porque el cuidacoches se lo exigió", y remarcó que la decisión de la prisión preventiva es por que "existe el riesgo de fuga".
El hecho ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre a la salida de lugar conocido como La Mona Bar, al que Silva y Fortunato habían concurrido unas horas antes. Tras una discusión, él intentó que no se fuera y cayó al piso, y luego ella giró en "U" y lo atropelló causándole heridas letales.
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -