Ir al contenido
Logo
Actualidad #India#Instructor#N logeshwari#Gobierno hariharan#Universidad india

La obligaron a saltar de un edificio durante un simulacro de evacuación y murió

Una estudiante india de 19 años golpeó fatalmente contra un techo al ser forzada a lanzarse al vacío durante un entrenamiento. Hay un detenido

La obligaron a saltar de un edificio durante un simulacro de evacuación y murió

N Logeshwari, era una estudiante de 19 años que murió al ser forzada a tirarse al vacío desde un segundo piso de un edificio durante un ejercicio de evacuación de seguridad en una universidad privada en la India.

Debía saltar y caer en una red que sus compañeros sostenían desplegada metros abajo. Según el relato de la policía, el instructor la empujó cuando la joven se negó a saltar. En su caída se golpeó la cabeza contra el techo del primer piso.

 La policía arrestó al instructor y también investiga a la universidad, informó la BBC.

Momento del salto y la caída

"La universidad no solicitó permiso para tal entrenamiento. Esto va contra la ley. Cualquier escuela o universidad tiene que obtener un permiso previo del gobierno antes de realizar un ejercicio como este. La policía está investigando el problema y el entrenador ha sido arrestado", dijo el alto funcionario del gobierno Hariharan a BBC Tamil.

Un video del incidente muestra a la joven perdiendo el equilibrio y golpeándose la cabeza después de que el instructor la empujara. Las imágenes están circulando ampliamente en las redes sociales y allí se ve claramente que la estudiante se negaba a saltar.

Al ser empujada, hace un giro que termina con su cabeza golpeando un pequeña saliente de concreto del primer piso. Las autoridades de la universidad la llevaron al hospital inmediatamente después de que se cayera, pero la declararon muerta al llegar.

  • India
  • Instructor
  • N logeshwari
  • Gobierno hariharan
  • Universidad india

Ultimas Noticias