Ir al contenido
Logo
Actualidad #nieve#Tres arroyos

La ola de frío polar llegó con nieve a Tres Arroyos

Los vecinos de esa localidad bonaerense compartieron en redes sociales imágenes de la nevada que los sorprendió en plena madrugada. El fenómeno podría repetirse en otros lugares de la provincia.

La ola de frío polar llegó con nieve a Tres Arroyos

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos fue testigo esta mañana de una breve precipitación de nieve, como consecuencia de la ola de frío polar que se registra desde el miércoles.

La nevada ocurrió en plena madrugada, pasadas las 5.30 y se extendió por espacio de varios minutos en esa localidad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.

El fenómeno meteorológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos quienes no dudaron en sacar con sus teléfonos celulares y cámaras de fotos algunas imágenes y que fueron difundidas por los medios locales.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional para Tres Arroyos se prevé para hoy lluvias y nevadas por la mañana, chaparrones por la tarde y nuevamente lluvias y nevadas para la noche con una temperatura mínima por la mañana de 1 grado centígrado bajo cero.

  • nieve
  • Tres arroyos