Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#política#Ministro de trabajo

La oposición le pide explicaciones a Triaca tras la polémica con su empleada doméstica

El ministro de Trabajo quedó en la mira a raíz de un audio en el que insulta a su ex empleada
La oposición le pide explicaciones a Triaca tras la polémica con su empleada doméstica

El bloque de Diputados del Frente para la Victoria anunció que buscará que la Cámara baja cite al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que dé explicaciones sobre la situación que protagonizó en las últimas horas a raíz de un audio en el que insulta a una empleada doméstica.

También te puede interesar: Jorge Triaca explicó por qué insultó a su ex empleada doméstica

"Citaremos a la Cámara baja al ministro de Trabajo para que brinde explicaciones del repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica que pudo conocerse a través de un audio de público conocimiento y posteriores declaraciones de Sandra Heredia. Del mismo modo, elevaremos un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas", señala un comunicado lanzado por el bloque opositor.

Además, el escrito sostiene que "el falso llamado exabrupto de Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro".

"Estamos ante un hecho de suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos. Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir las mafias sindicales ", agregó el bloque encabezado por el diputado Agustín Rossi.

  • Diputados
  • política
  • Ministro de trabajo

Ultimas Noticias