Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ariana grande#recital#manchester#Atentado

La palabra de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

A través de Twitter, la cantante estadounidense expresó su dolor por la tragedia sucedida durante su recital y que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos
 
La palabra de Ariana Grande tras el atentado en Manchester
AL MENOS 19 MUERTOS Y 50 HERIDOS EN LAS EXPLOSIONES REGISTRADAS EN MANCHESTER - CORRIGE INFORMACIÓN (EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company MAST IRHAM)

Tras el atentado en Manchester que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense Ariana Grande utilizó Twitter para expresar su dolor por la tragedia ocurrida este lunes a la noche durante el recital de su gira "Dangerous Woman Tour".

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió la cantante en su primer y breve contacto público tras el atentado.

Además, Ariana Grande decidió suspender el resto de su gira, que incluía a la Argentina. Según aseguraron fuentes cercanas a la cantante, la medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufrió ataques de pánico.

Por otra parte, los seguidores de la artista pop reaccionaron al tuit con numerosos mensajes de apoyo. "No es culpa tuya", "Ni siquiera por un segundo te sientas culpable por esto", fueron algunos de los tuits.

Foto: EFE

Scooter Braun, representante de Ariana Grande, también expresó su dolor en las redes sociales. "Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido", dijo Braun Twitter.

Tras el atentado, la policía británica confirmó que la explosión ocurrida anoche durante el concierto de la cantante en Manchester fue un atentado perpetuado por un solo atacante, quien murió al activar una bomba casera al final del recital.

  • Ariana grande
  • recital
  • manchester
  • Atentado