Ir al contenido
Logo
Actualidad #alfredo casero#abuelas de plaza de mayo#Humberto colautti#Nietos desaparecidos

La palabra del nieto desaparecido y el arrepentimiento de Casero

Dos shows de Alfredo Casero fueron levantados tras sus dichos sobre los nietos desaparecidos en la última dictadura militar. Ahora, habló un nieto y Casero se disculpó
La palabra del nieto desaparecido y el arrepentimiento de Casero

En Salta y Tucumán se decidieron levantar los shows "¿De qué no se puede hablar?" de Alfredo Casero. Al parecer, el enojo y furia contra Casero se habría desencadenado a partir de sus desafortunados dichos sobre los nietos desaparecidos en el programa a cargo de Alejandro Fantino, Animales Sueltos.

Luego de su sátira "Queremos flan", donde Alfredo se había mofado de los reclamos de parte de la sociedad (riéndose de "los kirchneristas") a la dirigencia argentina a cargo de Mauricio Macri, el capocómico cuestionó la credibilidad de los nietos.

"¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos porque la forma en que hablan... No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de derechos humanos, están haciendo política y yo no quiero derechos humanos que estén haciendo política", fue lo que Casero dijo.

Durante la marcha del #21A, Casero recibió el apoyo de macristas

Frente a esto, un nieto desaparecido, llamado Humberto Colautti, quien es el dueño de El Teatrino de Salta -lugar donde Casero tenía pautado hacer su presentación- explicó por qué decidió cancelar su show: "Había amenazas de que me iban a romper los vidrios del teatro para escracharlo a él, pero decidí seguir con el show porque no hacemos qué artistas sí o no de acuerdo por su ideología partidaria, pero lo del viernes pasó mi límite personal. Él tiene que ser responsable de lo que dice. Tiene que estar informado para poner en tela de juicio el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo".

Ahora, Alfredo Casero salió a pedir disculpas públicas en Radio Mitre: "Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón. Ya no a la figura de alguien que me levante el dedo. Si no, estoy cayendo en lo mismo que ellos. Que cuando se muere una persona y es policía no hay un putoderecho humano por esa gente, no hay nadie que salte por esa gente". Y agregó: "La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron".

  • alfredo casero
  • abuelas de plaza de mayo
  • Humberto colautti
  • Nietos desaparecidos

Ultimas Noticias